.jpg

large_danbrown.jpg

No leí "El Código Da Vinci" ni ninguno de los libros de Dan Brown. No sigo sus obras y por lo tanto reconozco que esta noticia no me interesa. De todas maneras sé que el lanzamiento de un nuevo libro de un escritor de best-sellers como él es una noticia de interés. Entonces, para todos aquellos que les resulte importante saberlo les comento que el próximo 15 de setiembre lanzará su última obra: “The lost symbol”. El lanzamiento será en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Desde el 2003 "El Código Da Vinci" ha vendido más de siete millones de ejemplares. Random House, la editorial de este nuevo libro lanzará cinco millones de copias. Esta será la tirada más grande en la historia de esta editorial. La novela estará protagonizada nuevamente por Robert Langdon.

El éxito de las obras de Dan Brown no sólo ha quedado en el ámbito literario. Ya en el 2006 se realizó una adaptación cinematográfica de "El Código Da Vinci" (película que muchos habrán visto y esta vez sí me incluyo). Esa película fue protagonizada por Tom Hanks al igual que la última adaptación del libro “Ángeles y demonios”, la cual se estrenará en el mes de mayo del año próximo.

  • .jpg