Paulo_Coelho.jpg

Paulo_Coelho.jpg

Esta semana Paulo Coelho-vendedor-de-bestsellers publicó en Internet dos novelas inéditas acompañadas de una recopilación de textos. Esto fue una especie de regalo a sus lectores por el día de su cumpleaños.

En su blog oficial se pudieron encontrar estas obras que ya han sido traducidas a varios idiomas. Las tres recopilaciones fueron cargadas en distintos formatos como PDF, el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad. Actualmente aparece un anuncio en su blog de que la descarga de libros gratis fue cerrada ayer. Estuvo solamente dos días abiertas. De todas maneras, según el mismo anuncio ha habido 362.000 descargas.

La primera novela se titula “El camino del Arco” y cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño de su pueblo. La recopilación de relatos fue llamada "Historias para Padres, Hijos y Nietos" y está basada en leyendas y cuentos de distintas culturas. Por último: "Guerrero de la Luz", una colección de textos en donde el leit motiv parece ser la búsqueda del guerrero de la luz que, según Cohelo, todos tenemos en nuestro interior. (¿Ya no hizo un libro sobre esto?)

En fin, parece que a fin de año nuevamente se podrán descargar estos textos. Si les interesa pueden entrar a su blog haciendo click aquí.

  • [filefield-filename]