the-lost-symbol.jpg

the-lost-symbol.jpg

Anteriormente ya habíamos anunciado que se venía el nuevo best-seller de Dan Brown: “El símbolo perdido”. El libro salió a la venta anteayer, 15 de setiembre, y en el primer día vendió más de un millón de copias solamente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Antes de su publicación el libro ya había marcado récords. Esto gracias al gran número de pedidos anticipados que se realizaron a través de Internet. Durante las semanas anteriores “El símbolo perdido” ocupó el puesto más alto de las listas de ventas de Amazon y de Barnes & Noble, la cadena de librerías más grande del mundo.

Debido a las grandes ventas la editorial ha mandado a la imprenta 600.000 copias más de libro. A esta cifra habría que sumarle los cinco millones de libros que componían la primera edición que la editorial, Random House había preparado para Norteamérica.

Las grandes récords de ventas se siguen sucediendo. Según algunos el éxito de Dan Brown puede ser comparado al alcanzado por la británica J.K. Rowling y su mago J.K Rowling. La última entrega de su libro vendió (¡solamente en Estados Unidos!) 8,3 millones de ejemplares el primer día que estuvo a la venta. Nosotros nos quedamos con Harry, por supuesto.

  • [filefield-filename]