fuentes.jpg

fuentes.jpg

El próximo 28 de noviembre comenzará la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Contará con la participación de del turco Orham Pamuk, premio Nobel de Literatura, así como del peruano Mario Vargas Llosa y el mexicano Carlos Fuentes.

Este año cumplirá su 23 edición. Hasta el 6 de diciembre participarán 500 autores e intelectuales. En ella se realizará el lanzamiento mundial de la nueva obra de Fuentes titulada  "Adán en el Edén". Vargas Llosa, por otra parte, inaugurará una exposición de objetos personales titulada "La libertad y la vida".

Además, Pamuk disertará el 29 de noviembre en la apertura del Salón Literario y será presentado su libro "El museo de la inocencia".

La ciudad de Los Ángeles es la invitada de honor en esta edición 2009. Estará presente con 50 escritores angelinos, incluido Ray Bradbury, quien tendrá una participación vía satélite.

Múltiples actividades literarias y musicales, entre otras, reunirán en esta feria a unos 600.000 visitantes y unas 1.900 editoriales de 40 países.

  • [filefield-filename]