nueva novela.jpg

nueva novela.jpg

Para marcar el lanzamiento de su nuevo libro Stephen King ha organizado junto a sus lectores un gran juego de escondidas. ¿Cómo? Compartiendo pequeños fragmentos de la obra a través de Internet. Los fragmentos eran más de 5.000 y la idea era que luego sus lectores los juntaran a todos.

La nueva novela titulada “Debajo de la cúpula” sucede en la localidad de Chester Mills, Maine. Esta localidad aparece cubierta por un enorme campo de fuerza que la aisla del mundo: nadie puede entrar ni salir.

Los fragmentos de la historia se escondieron en distintos lugares del Reino Unido y del ciberespacio. Un participante colgó un fragmento del puente Hungerford, otro en una pared de bienes del centro de Londres. Otros, por vía electrónica, ocultaron su texto dentro de sus sitios webs o de sus blogs.

El ganador sería aquel que ocultara su fragmento de la manera más creativa posible. En este caso fue Mark Nelson quien escondió su extracto en una fotografía de su Flickr de la cúpula de la Catedral de San Pablo. Proporcionó pistas sobre ello a través de Twitter.

¡Sin dudas que Stephen King supo realmente bien cómo armar una atractiva campaña de lanzamiento! 

  • [filefield-filename]