paul auster encabezado.jpg

paul auster encabezado.jpg

Paul Auster, que se ha convertido en un escritor reconocido por novelas como “La trilogía de Nueva York”,  “Leviatán” o “El país de las últimas cosas” ahora lanza su próxima novela “Invisible” este 1 de diciembre.

La novela narra la vida de Adam Walker, un poeta veinteañero quien durante una noche de fiesta conocerá a una pareja de franceses muy sofisticados. Así, tras varios días de ambigua seducción en los que la pareja va tejiendo su tela de araña en torno a Rudolf Born, este último le ofrece a Adam la dirección de una revista literaria que él financiará.

Esta novela ha sido publicada en España por la editorial Anagrama (editorial que nos tiene acostumbrados a grandes novelas). Será un recurso marketinero (o no) pero “Invisible” ya se está vendiendo como la mejor novela de Paul Auster. ¡Probablemente sea un regalo perfecto para estas navidades!

Paul Auster nació en 1947 en Nueva Jersey. Actualmente es uno de los escritores con más reconocimiento internacional. Entre otros premios, en 2006 recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

  • [filefield-filename]