time-stephenie-meyer.jpg

time-stephenie-meyer.jpg

Si hablamos de fenómenos editoriales que se producen a escala mundial no podremos dejar de nombrar a Stephenie Meyer, la escritora estadounidense creadora de la obra “Crepúsculo” (Twilight). Si existe algún despistado que no sabe de qué se trata le resumo: "Crepúsculo" es una novela romántica de vampiros que ha tenido una gran acogida entre el público adolescente. Fue publicada en 2005 y ha vendido más de 100 millones de ejemplares.  

La serie escrita por Stephenie Meyer, consta de cuatro libros: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse", y "Amanecer". "Sol de medianoche" es el último integrante de la serie que ha sido suspendido indefinidamente por la autora, dado que se han distribuido de forma ilegal los primeros 12 capítulos del libro. En esta obra se repite la historia de "Crepúsculo" pero narrada por Edward Cullen, uno de los personajes principales de la saga.

Luego de dos años sin publicar ninguna obra Stephenie Meyer publica “La segunda vida de Bree Tanner”. En esta historia se profundiza la historia de este vampiro creado para el libro "Eclipse". El libro cuenta el nacimiento del nuevo ejercito de “chupasangres” cuyo objetivo es ir en contra de Bella Swan y la familia Cullen.

Alfaguara publicará la novela el 5 de junio en América Latina y España.

  • [filefield-filename]